MATILDE NO PIDIO NACER
Si yo les Contara.....
Nací del fruto de una trabajadora Sexual y un trailero centroamericano. Mi madre a los 6 años me abandono, emigro al norte buscando el sueño americano, no supe mas de ella.
Un tipo que supuestamente era el conviviente de mi madre me crió, medio hija, medio su amante.
Al cumplir once años fui alquilada a varios hombres que le pagaban a mi cuidador explotador, fueron años de angustia y desesperación.
Del fruto de esos trabajos con los hombres que pagaban por tener sexo, resulte embarazada aun siendo niña, lo sentí en mi pancita, crecia y yo no dejaba de trabajar para mi cuidador, no le dije nada de mi embarazo. A los cuatro meses de estar enferma de embarazo, me vino un chorro de sangra y un bultito blanco como los muñequitos de navidad me salio, sentí miedo de dejarlo tirado en el piso del sanitario y me lo lleve envuelto en mi calzón, lo lleve a mi cuarto, quedando guardadito en una caja para zapatos. Ya no creció, no lloro,y se puso como un muñequito de plástico seco y duro.
Con el tiempo, sali huyendo de mi cuidador y sus amigos, corrí, corrí y corrí para alcanzar un bus que me llevara al norte, junto con mi bultito resecado, llegando a la casa de mi Padre, buscando consuelo y protección, solo encontre un Pastor evangelico en lo que se habia convertido mi padre. No me ayudo, es mas me amenazo con desaparecerme por decir mentiras de mi vida y la suya. El decía que no podía hacerse cargo de alguien que no conocía y no había visto nacer.
Deje al que supuestamente era mi verdadero padre, y segui mi camino hacia el norte, llegando al pueblo de Tuxcla donde me ofrecieron un trabajo como bailarina y acompañante de personalidades, en realidad era otro trabajo Sexual al que ya me estaba acostumbrada aun siendo menor de edad.
No tarde mucho tiempo y me enamore de un hombre mayor que yo, me ofreció que me llevaría hacia el norte de gratis, conseguiría un trabajo estable y bien pagado, le crei, no tenia otro opción. Pasamos todo Mexico parando en pueblos pequeños donde nos ofrecía como mercadería nueva a todos sus amigos, el camino se hizo largo con tanta parada, llegando a la frontera seis meses después, quedando en el pueblo de Tijuana por otros cuatro largos meses mas, hasta que ya cansada de tanto maltrato, me enganche con un pollero de ese lugar. quien me paso la frontera a cambio de que tenia que trabajar para el por otros seis meses mas.
Llegamos a la ciudad de los Angeles California, y me fue a encerrar a una casa de Citas, donde las 24 horas estaba disponible para cualquier servicio sexual, no podia salir a ningun lado, hasta que terminara de pagarle el brinco de la linea. Fueron seis meses de duro trabajo, esclavizada, comiendo poco y durmiendo menos, pero quería pagarle luego y salir a trabajar por mi cuenta.
Al final de un año que me tubo retenida esclavizada, un dia me escape por la ventana de mi cuarto, llegando a esta lavandería despues de tres dias de caminar sin descanso, cansada y deshidratada, pidiendo ayuda a cualquier persona que me pudiera ayudar, solo encontré desprecio de todos, solo una persona mayor me ofreció quedarme en un garaje que servia de bodega, sin luz, ni ventilación, pero con una camita y donde poner a mi bultito que todavía traía envuelto en mi calzon, cubierto con periódicos, era mi hijo.
Despues de ocho años de estar con esta persona, un día fallecio, con la sorpresa que era Yo su única Heredera, dejándome la casa y un carro viejo.
Me volví a casar con un hombre mayor, el cual quería que tuviéramos familia, pero no pude. Los médicos dijeron que no podia tener familia porque había tenido una infección severa en mi vagina, la cual me dejo estéril.
A la larga fue mejor no tener familia, pues con la persona que me case, me dio mala vida, dejandome golpeada varias veces, hasta que la policia se lo llevo.
Ahora vivo solo, junto a mi bultito, ya vestido como una muñeca nueva, pero por dentro es el mismo que salio en ese feo Baño de una Bar.
No se que sexo tiene, porque no lo pude descubrir cuando todavía estaba algo suave, ahora ya duro y seco, se ve como un muñeco ya usado.
Matilde (se le pone a mujeres y hombres), como le llamo a mi Bebe, no pidió nacer, pero lo e llevado hasta donde estoy ahora, viajando junto con el a mi tierra el Salvador, sin que nadie me pida cuentas de mi Bebe.
En mi país El Salvador, es un delito Abortar, llegando a tener penas de 30 años inconmutables, por eso no e dicho que mi muñeco es Real, es un Bebe de carne y hueso, solo vestido como un muñeco cualquiera. Solo pido que me dejen llevarlo hasta mi tumba y poder descansar Juntos.
Nota del Editor:
Esta historia es Real, se omite el nombre por seguridad de la persona. Cuando se entrevisto la persona, presentaba un cuadro de adicción a drogas y alcohol, estado psicológico lamentable, se le dio ayuda y se presento junta a la persona una denuncia por Trata de Personas, Abusos sexuales y psicológicos ante autoridad de los Estados Unidos. Se logro que le dieran una Visa Humanitaria por ser Victima de la Violencia, también se logro la captura de una señora Ciudadana Estadounidense que era la cabecilla de la Banda de Trata de Personas, Esclavas Sexuales y daños psicológicos a mas de 140 Mujeres en todo el Estado de California. Se logro comprobar que esta persona tenia nexos con bandas criminales en Centro America y Mexico, la organización criminal manejaba alrededor de 100 millones de Dolares en concepto de Extorsiones y Esclavitud en todas sus formas.
Si Usted o alguien mas, tiene conocimiento de algun caso parecido, le sugerimos presentar la Denuncia a la Policia de su Localidad, Procuraduria de los Derechos Humanos, Organizaciones Sociales o en Estados Unidos al numero 911.